Sin categoría

Apoya AMLO la transformación, confia en las elecciones de Edomex

CDMX.- El  presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la cuarta transformación, tendrá continuidad en el Estado de Mexico, señaló estar y sentirse vislumbrado por la continuación de la transformacion del país por ello a 4 días de la elección en Edomex, el mandatario Federal confio en el pueblo en que tomaran la desición correcta para que la lucha por la igualdad y primero los pobres continue.

“Lo que estoy vislumbrando es que va a continuar la transformación. Va a haber continuidad con cambio, va a ser muy difícil que se retroceda; no van a poder los conservadores retrogradar”,mencionó en su conferencia matutina.

Refirió que la ciudadania esta conciente de los cambios que se han generado en el Estado de México y el país, refiriendose así a los cambios econiomicos, de mejora de vida y bienestar  de su gobierno.
“Que no se piense que ya en septiembre, que termino, del año próximo, ya no va a continuar la transformación y que van a regresar los corruptos, y que va a regresar el gobierno de las minorías a robarse todo el dinero del pueblo. Lo que diga mi dedito”, indicó mientras hizo una seña en sentido negativo.