Politica Local

“Sí, fue una sentencia débil porque no sancionaron al resto de mis compañeros”: Adriana Terrazas Porras

Chihuahua. – La diputada Presidenta del Congreso del estado de Chihuahua Adriana Terrazas Porras  señaló que esta de acuerdo con las palabras dichas por el Diputado de Morena Cuauhtémoc Estrada sotelo, lo anterior luego de que comentará el legislador que le parece que el caso por parte de los representates del Tribunal Estatal Electoral son muy débiles.

La diputada señaló que esta de acuerdo ya que la sansión no fue impuesta tambien para sus otros compañeros y compañeras de bancada que a ojos y sentimiento de la legisladora le violentaron en su género y no solo politicamente.

Es preciso decir que, la presidenta indicó las sanciones a las que el coordinador de la bancada de Morena podría recibir si es que la sala Guadalajara resuelve el caso como violencia politica en razón de género, las sanciones son disculpa pública, un caballero sería lo mínimo que pudiera hacer o tambien en privado, pudiera quedar inscrito en el padrón de violentadores,

“Estoy confiada en que una vez que  se regrese la sentencia lo puedan ratificar” “Es de humanos, de hombres y mujeres reconocer los actos que no han cesado” indicó que a nivel nacional Mario Delgado la había apoyado sin embargo, luego se le quitó el apoyo ya que intervenian otros asuntos políticos.

“Sigo perteneciendo a Morena y sigo siendo Presidenta del Congreso, viene desde Ariadna Montiel , he recibido ofertas de otros partidos, no he definido aún sigo siendo de Morena hasta que termine mi gestión en el Congreso, con Maru la relación ha sido cordial no he recibido ninguna invitación de su parte o de Cruz Pérez Cuellar” Finalizó.