Chihuahua, Chih., Con el objetivo de consolidar un modelo de acompañamiento más humano, ágil y eficiente, la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE), Norma Ledezma Ortega, encabezó una reunión de trabajo con el equipo operativo en la Zona Occidente.
El encuentro se realizó en el municipio de Cuauhtémoc, donde se analizaron los principales retos que enfrenta la región y se definieron estrategias para maximizar los esfuerzos institucionales. La prioridad, se informó, es garantizar que toda persona víctima del delito o de violaciones a derechos humanos reciba una atención integral, digna, oportuna y diferenciada.
Durante su intervención, la comisionada subrayó que el acompañamiento institucional debe centrarse en las personas y no únicamente en los procesos administrativos. “Nuestra misión es clara: no acompañamos procesos, acompañamos personas. Estamos aquí para asegurar que cada esfuerzo de esta Comisión se traduzca en una respuesta efectiva y transformadora para quienes han sido vulnerados”, expresó.
Con estas acciones, la CEAVE reafirma su compromiso de mantener presencia activa en todas las regiones del estado, asegurando que la justicia y la atención integral sean accesibles para las y los chihuahuenses.
