Juárez, Chih., El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la posada organizada por comerciantes del Mercado Riveras, donde destacó que la cultura del Gobierno Municipal debe basarse en el trabajo constante y en acciones a favor de la comunidad. El encuentro se realizó en un ambiente de convivencia entre autoridades y vendedores del sector.
Durante la reunión, el alcalde agradeció la invitación de los comerciantes, quienes también aprovecharon la ocasión para felicitarlo con motivo de su próximo cumpleaños. Pérez Cuéllar reconoció en ellos una cultura de esfuerzo, fuerza y voluntad, al señalar que diariamente salen a trabajar aun cuando las ventas no siempre son favorables, confiando en que cada jornada representa una nueva oportunidad.
El Presidente Municipal compartió que durante su adolescencia y juventud trabajó como comerciante junto a sus abuelos y padres en el Mercado Juárez, experiencia que le dejó enseñanzas importantes sobre el trato a las personas, especialmente en momentos difíciles. Señaló que esa formación le permitió entender la importancia de atender bien a todos y trasladar esa enseñanza a su vida pública.
Pérez Cuéllar afirmó que esa misma filosofía debe aplicarse dentro del Gobierno Municipal, con un trabajo responsable y permanente en beneficio de la ciudadanía, con el objetivo de construir un mejor Juárez. El evento fue organizado por la líder del mercado de Riveras del Bravo, María Auxilio Hurtado Gallegos, y contó con la presencia del director de Regulación Comercial, Oscar Guevara Ramírez.
