PAN Chihuahua apuesta al trabajo territorial y al relevo generacional rumbo al 2027: Daniela Álvarez
Chihuahua.— En rueda de prensa, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Daniela Álvarez, aseguró que el partido ya construye un camino sólido hacia el triunfo en las elecciones de 2027, basando su estrategia en el fortalecimiento del trabajo territorial y en el impulso al relevo generacional.
“Lo que estamos platicando sin duda es parte del triunfo que estamos construyendo rumbo al 2027. Sin embargo, hay algo todavía más importante que, por cuestiones estratégicas, no podemos venir a exponerlo como estos temas”, expresó Álvarez al referirse a los planes que el PAN mantiene de forma reservada.
Subrayó que el enfoque territorial es el eje central de la estrategia panista y que las y los diputados del partido conocen perfectamente el rumbo que se está tomando. “No es confiarnos porque ya tenemos una aplicación. Vamos a ganar en 2027 porque ya abrimos el partido a la ciudadanía, pero la estrategia principal es la territorial”, puntualizó.
Asimismo, destacó el trabajo que el PAN ha venido realizando desde hace tiempo, no solo en estructura, sino también en la renovación de cuadros, promoviendo un relevo generacional dentro del partido. “Acción Nacional le está apostando a la juventud. Abrimos nuestras puertas para los jóvenes que quieran participar, porque es un relevo tan necesario como urgente”, concluyó.
Con estas acciones, el PAN busca consolidarse como una fuerza política renovada, conectada con la ciudadanía y enfocada en el futuro político del estado y del país.