Chihuahua

“Mi intención siempre ha sido detener a las personas” Julio Salas respecto al caso de Siria Fernanda

Chihuahua.- Luego de la denuncia por medio de redes sociales por parte de la madre de Siria Fernanda, en donde señalaba al Comisario Julio César Salas de no ayudar en la investigación por su “próxima” jubilación, Salas comentó que su intención siempre ha sido el ayudar y detener a los responsables de crímenes en la ciudad.

Por medio de una llamada telefónica, el Director de Seguridad Pública Municipal argumentó que el aún esta ayudando con el caso y que incluso en días anteriores ha acudido personalmente a la Fiscalía del Estado con la intención de apoyar a los agentes para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Aclaró que su intención como Comisario siempre ha sido estar ayudando y detener a las personas que sean presuntos responsables de crímenes, en tanto a su retiro, argumentó que aún no está en puerta y en los años que le queden de servicio hará las detenciones que necesite hacer.

Mostró respeto hacía la madre de Siria y su publicación añadiendo que, “las detenciones se realizaron por parte, tanto de la Policía Municipal como del área de Fiscalía” y se ha estado apoyando desde la dependencia.