Regional

Maggie, una lomito preñada que recibió 17 disparos, ahora es una perrita de terapia y le encanta hacer sonreír a la gente.

Maggie fue descubierta en el Líbano con 17 heridas de bala, causándole heridas y estragos de consideración en su cuerpo, a tal grado de perder la vista. Cuando la perrita de 5 años fue descubierta abandonada y atada a una caja, también estaba embarazada.

Maggie fue rescatada a fines del año pasado por la Fundación Wild At Heart, una organización benéfica de animales. Después de escuchar la horrible historia de Maggie, Kasey de Brighton decidió darle una vida mejor al perro abandonado y herido.

Sin embargo, había un obstáculo: la llegada segura de Maggie del Líbano al Reino Unido. Esto se logró gracias a una campaña en línea que contó con la ayuda de millones de personas en todo el mundo. Eventualmente, Maggie se mudó a su nuevo hogar y ahora tiene una familia en Sussex, Reino Unido.

Maggie, comúnmente conocida como Wunder Dog en Internet, logró acumular 500 000 seguidores en Instagram y tiene una carrera de visitas a hospitales, hogares de ancianos y universidades con la misión de difundir un mensaje positivo.

Maggie no es un perro cualquiera. Ahora es un perro de terapia oficial. Para entrenar como perro de terapia, Maggie se sometió a numerosas pruebas y exámenes. Kasey, la dueña de Maggie, acudió a Instagram para celebrar la noticia de que Maggie aprobó sus exámenes con gran éxito. Maggie ha sido autorizada como perra de terapia por @underdog international.

El compromiso de Maggie de difundir el amor y la positividad es hermoso y conmovedor. Un perro que ha sobrevivido a una tortura tan inhumana sigue alegrando la vida de tantas personas, es nada menos que brillante. Los humanos tenemos mucho que aprender de Maggie y otros animales.