Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Omar Armandaríz expuso el día de hoy que el Gobierno Federal está utilizando el tema de la reducción del horario laboral para ganar votos, sin considerar a los empresarios.
“Más que crear beneficios para los colaboradores o los trabajadores, yo creo que están aprovechando la temporalidad en épocas electoreras, son propuestas para que la gente vote por ellos”, indicó Armendaríz.
Además de esto explicó la falta de empatía por parte de los políticos ya que no todos los empresarios pueden pagar más por menos fuerza de trabajo, “Cuando hay sensibilidad haces empatía y te pones en el lugar de los comerciantes y los empresarios”.
Cabe destacar que según el empresario, no están en contra de la reforma hecha por los Diputados Federales, si no que necesitan más tiempo, “Claro qué queremos pagar más, yo creo que más bien no es el momento, que es lo que se ha estado dialogando, yo creo que podemos aplazarlo un año más para ver las mejores formas de hacerlo”, finalizó.