Chihuahua

La Presidencia Seccional del Sauz aún sin definir

Chihuahua. – A dos semanas de la inesperada renuncia de Miguel Ángel Arrieta Palacios, la presidencia seccional del Sauz sigue vacante, sumiendo a la localidad en un estado de incertidumbre política. El presidente municipal suplente de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, ha informado que aún no se ha tomado una decisión sobre quién ocupará el importante cargo.

En un intento por asegurar transparencia y diligencia en el proceso, Cruz Russek ha prometido revisar personalmente la situación para poder emitir una declaración informada. “Es crucial que entendamos completamente todas las facetas de este asunto antes de proceder”, afirmó.

La situación se complica aún más por la decisión de Jesús Antonio Núñez Palma, presidente seccional suplente, de rechazar el cargo debido a razones personales. Esta serie de eventos ha dejado a los ciudadanos y a la administración local en espera de una resolución.

Mientras tanto, la comunidad del Sauz aguarda con expectativa la designación de un nuevo líder que pueda guiarlos hacia un futuro estable y próspero.