Chihuahua, Chih., Con el objetivo de llevar alimento, alegría y esperanza a quienes más lo necesitan durante la temporada decembrina, la diputada Joss Vega Vargas realizó por segundo año consecutivo la entrega de cenas navideñas a familias del Distrito 15, reafirmando el significado solidario de la Navidad y el valor de compartir en comunidad.
La legisladora explicó que esta acción busca que más personas puedan celebrar la Nochebuena en familia, al tiempo que destacó que el apoyo social no debe limitarse a una época específica del año. En ese sentido, reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera constante por el bienestar de las y los habitantes del Distrito 15, especialmente de quienes enfrentan mayores necesidades.

Las cenas navideñas fueron entregadas a vecinas y vecinos de las colonias Villa Nueva, Villa Vieja e Infonavit Nacional. Además, se otorgaron apoyos alimentarios, juguetes y cobijas a cinco familias adicionales que se acercaron directamente con la diputada para solicitar gestiones y respaldo.
Joss Vega, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y acompañada de su hijo Elián, subrayó la importancia de inculcar valores desde la infancia. Señaló que en la crianza es fundamental enseñar a las hijas e hijos el verdadero sentido de la Navidad, que va más allá del nacimiento del niño Jesús y se refleja en la oportunidad de compartir con los demás.
Estas acciones se suman a los apoyos brindados para la realización de 30 posadas organizadas por Comités de Vecinos y Clubes del Abuelo en distintas zonas del Distrito 15 a lo largo del mes de diciembre, fortaleciendo la convivencia y el espíritu comunitario en la región.





