Chihuahua.- Gobierno Municipal en conjunto con el DIF Municipal, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), la asociación civil Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (CELIDERH) y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de la Exportación (INDEX) inauguró el día de hoy el comedor comunitario “Cadena sin límites”,que beneficiará a los pobladores de la tercera edad de Riberas de Sacramento.
Como última parte del proyecto PICE, se presentó el comedor el cual tiene el objetivo de involucrar a la comunidad con emprendedores comunitarios para beneficiar a los habitantes, crear un desarrollo social, así como también el apoyar a los ancianos de la comunidad.
La coordinadora comunitaria de la asociación civil Cadena Sin Límites, Carmen Gámez, dio la bienvenida a este comedor, el cual buscaron hacer la casa común de todas las abuelitas y abuelitos; además, agradeció el apoyo de todos los organismos involucrados para hacerlo posible.
El presidente Bonilla reconoció a las voluntarias del proyecto y destacó que el amor que le tienen a los “abuelitos” de la comunidad es un gran ejemplo de empatía y generosidad.