Chihuahua, Chih., Esta mañana se reportó al número de emergencia el hallazgo de una osamenta dentro de un arroyo ubicado en las inmediaciones de la zona conocida como El Herradero a espaldas de la Universidad del Valle de México. El aviso movilizó a personal de la fiscalía que acudió de inmediato al sitio.
Las autoridades llegaron y procedieron a acordonar el perímetro con el fin de resguardar el área donde se encontró el cráneo. La presencia de los agentes generó expectación entre quienes transitaban por la zona debido a la actividad policial.
Elementos de criminalística realizaron el levantamiento de la evidencia y revisaron el sitio con cuidado. Durante la inspección preliminar informaron que el cráneo localizado presentaba una fractura aunque no se dieron a conocer más detalles.
Las investigaciones continuarán para determinar el tiempo que llevaba la osamenta en el lugar y las circunstancias que rodean este hallazgo. La autoridad no informó aún si existen indicios adicionales por lo que el caso seguirá en análisis.









