Por: Paola Andujo
Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua en conjunto con PERSÉ, FECHAC y la Fundación Index, firmaron el día de hoy el convenio Balance Trabajo-Familia en las instalaciones de Index, con el objetivo de lograr un equilibro entre el trabajo y la familia, así como impulsar y fortalecer a la industria chihuahuense.
La representante de FECHAC y PERSÉ Ileana Nuñez, se pronunció en pro a los hogares chihuahuenses, “El equilibrio entre el trabajo y la familia no es un lujo, es una necesidad fundamental y un derecho para todas las personas. Debemos promoverlo de forma activa desde cada uno de los sectores que representamos”.
A su vez, hizo un llamado a las cámaras empresariales para sumar esfuerzos y que se logre el propósito del convenio que también es el beneficiar a 90 mil colaboradores para ayudar al crecimiento de la ciudad y del Estado.
El presidente Bonilla hizo hincapié en que el centro de las empresas son los trabajadores y seres humanos, quiénes les permiten generar ganancias, por lo que es necesario compensarlos.