Era predecible que actuaran vecinos de Romanza y alrededores; seguiremos por la via legal defendiendo relleno sanitario: Marco Bonilla.
Durante la mañana de este sábado, vecinos de los fraccionamientos Romanza y Paseo de los Leones, realizaron una caravana con destino a las instalaciones de Bafar, puesto que su presidente y dueño es quien ha interpuesto amparos para que no se realice el nuevo relleno sanitario. Situación que genero a parte de la caravana, una clausura simbólica de la empresa Bafar por parte de los vecinos antes mecionados.
En este sentido, el alcalde capitalino, Marco Bonilla, expresó que era previsible que se diera un acto como la caravana, pues los habitantes del fraccionamiento de Romanza y sus alrededores han estado involucrados desde un inicio del proyecto y saben que es lo mejor para comunidad chihuahuense. Motivo por el cual es de entender que se encuentren molestos y preocupados ante la negatividad que se ha dado respecto al tema del relleno sanitario, refirió el edil.
Así mismo indicó que la presidencia municipal de chihuahua continuará trabajando por la via legal para que el proyecto sea aprobado; un proyecto que traerá beneficios. Razón por la que los habitantes de aquella zona seguirán contando con el apoyo del ayuntamiento, para que se dé de la mejor forma.