Chihuahua. – Luego del Dráma político que se ha dado en estos desde el segundo año de la sexagesima septima legislatura entre el Grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua por presunta violencia política en razón de Género en contra de Adriana Terrazas Porras, la legisladotra confirmó que ya ha recibido varias propuestas para cambiar de bandera política.
Aseguró que aún no ha definido nada, sin embargo, no descartó la idea de pertenecer a otro partido en cuanto termine su función como presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua.
El asuntó es que Adriana Terrazas no tuvo la oportunidad de encebezar su partido para las elecciones como senadora de la Rpública presuntamente por las confrontaciones reiteradas con la bancada Guinda, además de sus denuncias en contra de algunos diputados y diputadas de Morena dado que en su perpectiva se le violentó en distintas ocaciones por el simple hecho de ser mujer.
Es importante mencionar que anterior a sus conflictos se le había cuestionado por la prensa su camino a seguir luego de la legislatura, en ese momento su respuesta era seguir escalando en la escalera política y aseguraba que su siguiente paso era ser Senadora, sin embargo, luego de lo sucedido y ya pasadas las elecciones no le quedo más que decir que se iría de vacaciones ya que no lo ha hecho en 2 años.