
Chihuahua, Chih., Una conductora resultó ilesa luego de protagonizar un accidente vial sobre la avenida Pacheco, a la altura de la calle Ponce de León, al sur de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen CrossFox en sentido de sur a norte cuando perdió el control del volante por causas no determinadas.
Tras desviarse de su trayectoria, la unidad subió al camellón central y terminó impactándose contra un árbol, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Vial para atender el percance y realizar las diligencias correspondientes.
A pesar de lo aparatoso del choque, la conductora logró salir por sus propios medios y no presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los agentes de Vialidad se encargaron del deslinde de responsabilidades, mientras que una grúa retiró el vehículo dañado para liberar el carril de extrema izquierda y restablecer la circulación en la zona.






