El estado de Chihuahua registró dos homicidios el pasado viernes, según el reporte diario de homicidios dolosos publicado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) correspondiente al 14 de noviembre. La cifra se mantiene dentro de la tendencia a la baja que muestra el país, con 52 homicidios en total ese día, muy por debajo de los promedios de meses anteriores.
Entre las víctimas estaría la osamenta localizada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y personal de Criminalística detrás de la UVM, cerca del fraccionamiento Aunar, en el sector del Reliz, al suroeste de la ciudad de Chihuahua.
A nivel nacional, Guanajuato y Baja California encabezaron la lista con cinco homicidios cada uno, seguidos por Jalisco, Morelos y Oaxaca con cuatro casos diarios. Aunque la tendencia general es a la baja, Chihuahua se mantiene como la segunda entidad más violenta del país este año, detrás de Guanajuato.
En la entidad, los homicidios continúan de manera recurrente en Ciudad Juárez y en la capital, con casi un caso diario, además de enfrentamientos armados en la Sierra y en el corredor del Desierto Chihuahuense, que abarca Aldama, Coyame y Ojinaga.





