Chihuahua.- Por la mañana el presidente municipal, Marco Bonilla entregó 66 aparatos auditivos a familias chihuahuenses, esto logrado en conjunto con el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) con una inversión de $400’000 pesos en los aparatos.
Luis Antonio Arrieta, director de IMPAS recalcó que es el segundo año consecutivo en el que se entregan estos aparatos para el beneficio de los pobladores que los necesiten, esto para contribuir en el tratamiento a la salud y con el objetivo de que los beneficiarios puedan percibir adecuadamente sonidos diversos.
Por su parte el Alcalde Bonilla, habló de la enfermedad del ciudadano Luis Navarro Carrillo, beneficiario del programa y el cual, tiene daño en sus dos oídos a tal grado de escuchar solo “voces lejanas”, por lo cual, este aparato le fue de ayuda al señor para tener una correcta audición.
Cabe recalcar que antes de que empezará el evento, se les dieron indicaciones a los beneficiarios para ajustar sus aparatos y mantenerlos en buen estado.