
Chihuahua, Chih., La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes será sede de una nueva edición de Paréntesis Cultural, una actividad que combinará la proyección de un documental con un espacio de diálogo y reflexión para los asistentes.
El evento se realizará el próximo 24 de junio de las 6:30 a las 7:30 de la tarde y contará con la presentación de “Porque somos mujeres… y porque queremos ser libres”, material que será compartido por el colectivo audiovisual Corredoras del Desierto.
Los organizadores informaron que la actividad busca generar un espacio de encuentro para acercar al público a historias, perspectivas y reflexiones vinculadas con temas de interés social y cultural, fomentando el intercambio de ideas a partir del contenido documental.
La proyección y charla tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, en la ciudad de Chihuahua, y estarán dirigidas a personas mayores de 12 años de edad.
La entrada será completamente gratuita, por lo que se invita a la ciudadanía interesada en el cine documental y los espacios de conversación cultural a participar en esta actividad organizada dentro del programa Paréntesis Cultural.







