Chihuahua, Chih., Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 30 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del entronque a El Vallecillo, donde cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió cuando una familia circulaba a bordo de un vehículo Nissan Platina y la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad saliera del camino y cayera en la cuneta que divide los sentidos de circulación.
Tras el accidente, tres menores de 14, 10 y 2 años de edad resultaron con lesiones, además de dos adultos que también presentaron golpes, entre ellos una mujer con posible fractura de clavícula. Las personas afectadas recibieron auxilio en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional que transitaban por la zona brindaron la primera atención y solicitaron el apoyo de unidades de emergencia. Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja y URGE para atender a los lesionados, mientras se mantuvo el abanderamiento del accidente en espera de la Guardia Nacional división caminos.
