Ciudad de México.- Durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo refrendó su compromiso de mantener el rumbo de la Cuarta Transformación, asegurando que no traicionará la confianza del pueblo y que dedicará “cada hora, cada minuto y cada aliento” a consolidar un país más justo y en paz.
“Repito, vamos bien y vamos a ir mejor. Por nuestro pueblo, por nuestra patria, vale dar cada hora, cada minuto y cada aliento de nuestros días. Llegamos a seguir transformando la nación por la paz y el bienestar del pueblo”, expresó la mandataria desde Palacio Nacional, en un discurso marcado por llamados a la unidad y a la confianza en su gobierno.
Sheinbaum insistió en que su administración se conducirá “con rectitud, con valentía y honradez” y enfatizó que la fuerza que impulsa su proyecto radica en el pueblo de México. “Tengan la certeza que no voy a traicionar… caminaré sin descanso siempre, con la confianza depositada en mí”, dijo.
Al inicio del mes patrio, la presidenta aprovechó para enaltecer el espíritu nacionalista, recordando que México es un país con historia, cultura y dignidad. “Hoy que inicia el mes de la patria, cuando conmemoramos con orgullo nuestra independencia decimos con fuerza y alegría: somos un país libre, independiente y soberano, con un pueblo trabajador y extraordinario, somos grandeza cultural y somos siempre y por siempre servidores del pueblo y de la patria. ¡Que viva la grandeza de México!”, concluyó entre aplausos.