Trasladan a Chihuahua a policías estatales heridos tras enfrentamiento en la sierra
Tres elementos de la Policía Estatal fueron trasladados esta tarde desde el municipio de Ocampo a la ciudad de Chihuahua, luego de resultar lesionados durante un enfrentamiento armado con civiles en un poblado cercano a Moris. Entre ellos se encuentra una mujer policía que sufrió heridas al volcar la unidad en la que se dirigía para brindar apoyo a sus compañeros.
El operativo de traslado se realizó con un fuerte dispositivo de seguridad en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, desde donde los agentes fueron llevados al Hospital Central en ambulancias de URGE y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con apoyo de la Policía Vial.
Autoridades informaron que el mismo helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se dirigió posteriormente al aeropuerto de El Charco, para traer a otra mujer policía herida de bala, junto con tres elementos más que permanecen en el Hospital Regional de Ocampo debido a que sus lesiones no son graves.
El despliegue coordinado permitió el rápido traslado de los oficiales heridos, quienes ya reciben atención médica especializada. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el enfrentamiento en la zona serrana.