Uncategorized

Tras más de medio siglo en los escenarios, Elton John se despide y realiza su último concierto en Estocolmo.

Estocolmo. – El sábado pasado el cantante británico Elton John se despidió de los escenarios y de sus millones de seguidores y aficionados con un concierto realizado en el estadio Tele2 Arena de la capital sueca de Estocolmo, en donde actuó dos noches. Lugar en el que agradeció a todos sus fans los “52 años de pura alegría tocando música”. “Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir”, declaró la estrella de 76 años.

Tras interpretar uno de sus temas más emblemáticos, “Goodbye Yellow Brick Road”, Elton John -ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo- echó el cierre de sus giras para, como dijo, darle más tiempo a su vida personal. “Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, aseguró el intérprete a sus fans.

Elton John  ofreció un concierto con una duración de dos horas, y en donde rindió también homenaje a su banda, algunos de cuyos miembros llevan mucho tiempo con él y de los que dijo que “son los mejores, absolutamente los mejores”.