Chihuahua. – Un trágico accidente vehicular ocurrido la tarde del sábado 10 de agosto en la carretera Chihuahua a Hermosillo, cerca del kilómetro 274, resultó en la muerte de un hombre y una niña de 8 años, además de dejar a otras cuatro personas heridas. La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que el incidente involucró a dos vehículos, con un saldo devastador.
El accidente tuvo lugar entre un Dodge Neón 2003, color gris, con placas de Chihuahua, y un Dodge Cherokee 2012, color beige. En el Dodge Neón se encontraron los cuerpos sin vida de Servando G. M., de 25 años, residente de Las Estrellas, y una niña identificada como F. G. F. La menor falleció mientras recibía atención médica en una ambulancia.
El Dodge Cherokee, conducido por Saúl C. B., de 25 años, residente de Huajumar, impactó al Dodge Neón, provocando lesiones graves en cuatro ocupantes del primer vehículo: Cristal F., Yatsiri G. F., Deysi, y Jeny F. G. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento.
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente y determinar las responsabilidades.