La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que la tragedia provocada por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, ha dejado un total de 14 víctimas mortales.
Al corte de este lunes 15 de septiembre, se reporta que 39 personas permanecen hospitalizadas en distintos nosocomios de la capital, mientras que 30 ya han recibido su alta médica. Las autoridades sanitarias continúan brindando atención especializada a los lesionados.
Entre los fallecidos se encuentra Alicia Matías Teodoro, de 49 años, quien perdió la vida el viernes 12 de septiembre tras sufrir quemaduras en más del 90% de su cuerpo mientras protegía a su nieta de dos años durante el siniestro.
También se confirmaron los nombres de otras 13 personas que perdieron la vida: Armando Antillón Chávez, 45 años; Daniela Barragán, 19; Misael Cano Rodríguez, 39; Irving Uriel Carrillo Reyes, 20; Carlos Iván Contreras Salinas, 29; Juan Carlos Bonilla Sánchez, 40; Oscar Rubén Uriel Cortez Cisneros, 57; Eduardo Noé García Morales; José Gabriel Hernández Méndez, 17; Juan Antonio Hernández Betancourt; Jorge Islas Flores; Carlos Sánchez Blas, 15; y Jesús José Tovar García, 40.