para este viernes 22, la combinación de la corriente en chorro con un canal de baja presión y la llegada del frente frío número 41 al noreste del país, influirá en el clima de Chihuahua, provocando un ambiente que variará desde frío a fresco por la mañana hasta cálido a poco caluroso por la tarde.
Se anticipan temperaturas máximas para esta tarde en diferentes localidades del estado, con Chihuahua y Juárez alcanzando los 25 grados Celsius, mientras que Ojinaga podría registrar hasta 28 grados Celsius. Por la mañana, se esperan condiciones muy frías con posibles heladas en la zona serrana.
El cielo se mantendrá mayormente despejado a parcialmente nublado, y se prevén vientos de 5 a 15 km/h, con ráfagas que podrían superar los 35 km/h en áreas específicas, como Juárez, Ahumada, Guadalupe, Coyame y Manuel Benavides. No se esperan lluvias en la región.
Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias para enfrentar los cambios de temperatura y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas.