Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, que preside el alcalde Marco Bonilla Mendoza, retiró 10 toneladas de muebles viejos, llantas, basura y maleza, de las comunidades de El Charco, La Noria y El Vallecillo.
Brigadas de trabajadores de las direcciones de Desarrollo Rural y de Servicios Públicos Municipales, llevaron el programa de Destilichadero para evitar la acumulación de objetos y otros residuos que pueden llegar a convertirse en focos de infección.
El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, agradeció la colaboración de la presidenta seccional de El Charco, Refugio Elizabeth Márquez Pacheco y la buena disposición de los habitantes de las tres comunidades que la integran, para la realización de este tipo de acciones preventivas.
También reconoció la buena coordinación con el titular de Servicios Públicos Municipales, José Luis De Lamadrid, en las campañas de Destilichadero y desde luego en la atención de las rutas de recolección de basura en los cinco Seccionales de la zona rural que son: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de la denominada Zona Centro.