Chihuahua, Chih., La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Chihuahua, lleva a cabo trabajos de conservación periódica en 12 kilómetros de la carretera Janos-Agua Prieta.
Las acciones consisten en la reconstrucción de los kilómetros 1+000 al 8+000 y del 8+000 al 13+000, con una inversión total de 94.62 millones de pesos.

Estos trabajos se suman a las obras complementarias que se realizan en el eje prioritario Bavispe-Nuevo Casas Grandes, que conectan a Chihuahua y Sonora.
Con los trabajos que iniciaron a finales de octubre y se prevé concluyan en diciembre próximo, se busca el desarrollo social, de comercio y turismo en beneficio de la población.
Para agilizar el tránsito durante la obra y, con ello, evitar molestias a conductores y transportistas, el Centro SICT Chihuahua habilitó un camino contiguo, con presencia de bandereros y señalamientos preventivos.
La SICT recomienda a las y los automovilistas que circulan por la zona: anticipar su salida, disminuir la velocidad en el lugar, manejar con precaución, atender las indicaciones del personal y la señalización

Con estas acciones, el Gobierno de México reafirma su compromiso de modernizar y conservar la infraestructura carretera para elevar la calidad de vida de las y los usuarios de la Red Carretera Federal.








