Cd. Juárez, Chih., a 18 de septiembre de 2023.- De frente a miles de juarenses, el presidente municipal de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer el resultado del trabajo que se ha hecho en el segundo año de la administración, destacando que el cambio ya se nota.
El alcalde estuvo la noche del pasado domingo en la Plaza de la Mexicanidad en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, así como de funcionarios, regidores y empleados que representaron a cada una de las direcciones. Ahí reconoció el trabajo de todos los trabajadores que han hecho posible esta transformación.
El edil señaló “Hace dos años hice un compromiso con ustedes y ustedes en las urnas también hicieron un compromiso con este proyecto, depositando algo muy valioso, su confianza”, indicó.
Dijo que este compromiso ha logrado romper la barrera más difícil al pasar del concepto a la realidad, es decir, del dicho al hecho, del discurso al trabajo, por lo que el compromiso ha funcionado y se ha sellado con el estilo juarense de hacer las cosas sin descanso y en equipo, trabajando con todos y especialmente donde más se necesita.
Mencionó que durante estos dos años ha enfrentado los desafíos a lo largo de la historia, por lo que a la vista de todos ha quedado de manifiesto que el deseo se ha hecho realidad poco a poco y todos los días.
Refirió que el servicio se pregona a diario con el ejemplo, de modo que paso a paso se ha ganado terreno al rezago y al abandono en la ciudad y hasta el momento han llegado a mil colonias de Juárez con algún apoyo, obra o con alguna cruzada.
Durante su mensaje al pueblo de Juárez, el alcalde reconoció a un grupo de trabajadores que lo acompañó en el presidium, ya que son ellos “quienes se la rifan en las calles y en las colonias”.
El Presidente Pérez Cuéllar agradeció a todos los servidores públicos que lo han acompañado en este camino para lograr un cambio en Juárez, pues la clave para lograr estos resultados ha sido trabajar en equipo y sin descanso, siendo un gobierno cercano, honesto, de gestión y sobre todo de mucho trabajo.