Juárez. – La dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, informó que el partido liquidó un adeudo superior a los 9 millones de pesos por concepto de impuesto predial correspondiente a sus oficinas en Ciudad Juárez. El anuncio se realizó este 13 de febrero en la Presidencia Municipal, acompañada por Ulises Pacheco.
Álvarez detalló que el pago ascendió a 9 millones 490 mil 295 pesos y explicó que el proceso implicó gestiones administrativas, transferencias y trámites internos hasta concretar la liquidación total del adeudo. Señaló que el municipio ya recibió el recurso.
Durante su posicionamiento, la dirigente solicitó que el monto sea destinado en su totalidad a la reparación de baches en la ciudad. Indicó que la demanda ciudadana más recurrente es la atención a las vialidades, por lo que entregaron un listado de diez puntos considerados prioritarios.
Además, se presentaron oficios dirigidos al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en los que formalizan la petición de que el recurso sea aplicado específicamente en obras de bacheo.
