Se veía venir crearon un Frankenstein
Chihuahua. – El diputado Coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Chihuahua Cuauhtémoc Estrada Sotelo, señaló ante los medios de comunicación que el que el Frente Amplio Por México y su inminente resquebrajamiento es el inicio del fin de un Frankenstein construido por los partidos del pasado.
El coordinador aseguró que ha La confrontación entre el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, por la repartición de las candidaturas a las alcaldías, no es algo que abone ni perjudique a Chihuahua, mucho menos a Morena Nacional.
“La verdad es que nuestro proyecto, sin que llegue a pensarse que es soberbia porque no lo es, lo digo con toda madurez, no esta basado en si al frente le va bien o le va mal, la candidatura de Claudia Sheinbaum esta basada en una plataforma que nosotros hemos estado dando a conocer hace tiempo”.
En este sentido también señaló que ya se veía venir el rompimiento entre estos políticos en Coahuila “Saben que van a perder, lo tienen claro, por eso se están centrando en los lugares que pueden obtener en lo legislativo y quizá en una gobernatura” finalizó el legislador.