Chihuahua. – Luego de que este medio de comunicación diera a conocer una propuesta de licitación en donde una empresa llamada SUASA dedicada a sujetadores de acero le expone a Gobierno del Estado, la cantidad de casi 40 millones de pesos para la elaboración de la cerca que se colocó en la marcha del 8 de marzo, la diputada de morena Mariah Antonieta Pérez Reyes señaló que en efecto se enteraron y en particular a ella no le extraña este gasto exorbitante se haya realizado ya que es una constante del Gobierno.
La legisladora indicó que es inaudito invertir en esta cerca cuando no se priorizan ni becas para mujeres, “Porque no se los dieron en becas” indicó la diputada.
Indicó que el Gobierno del Estado ha invertido en cosas sin sentido como la Golondrina y su príncipe, los cuadernillos cuando el freno en la distribución de los libros de texto “Cuantas becas les pudieron haber dado a las mujeres que protestan por faltas de apoyo y entre muchas otras cosas más, con 40 millones de pesos”.
“ ¿Cuántas maneras más puede haber de invertir casi 40 millones de pesos cuando de verdad se quiere proteger a la mujer en Chihuahua?” cuestionó la legisladora.
También mencionó para nuestras cámaras que se debería proteger a las mujeres con esos 40 millones de pesos invertidos en las vallas.