Chihuahua. – En un incidente ocurrido esta tarde en la intersección de la avenida del Río de Janeiro y la calle Antonio Montes, un choque entre un automóvil Ford Figo blanco y una pickup GMC Sierra dejó como resultado una mujer herida.
El conductor del Ford Figo viajaba en dirección de norte a sur por la avenida del Río de Janeiro cuando, al llegar al cruce con la calle Antonio Montes, atravesó el semáforo en rojo, según testigos presenciales. En ese momento, una pickup GMC Sierra que transitaba de oeste a este por la calle Antonio Montes impactó al Ford Figo en su costado.
La colisión provocó lesiones a una mujer que se encontraba en el asiento trasero del Ford Figo. Los agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para controlar el tráfico y comenzar la investigación para determinar las responsabilidades del accidente.
Se espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias exactas del choque y determinen las acciones a seguir en cuanto a las responsabilidades legales. Mientras tanto, se insta a los conductores a respetar las señales de tráfico y a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes en las vías de la ciudad.