Mayra Chávez destaca compromiso de la alcaldesa Laura González con el bienestar en Guadalupe y Calvo
CHIHUAHUA . – La delegada estatal de Bienestar, Mayra Chávez, reconoció públicamente la labor de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Laura González, con quien mantiene una relación cercana tanto personal como de trabajo, dentro del mismo movimiento político.
“Laura es una compañera que tengo el gusto de conocer desde hace ya varios años. Más allá de la amistad, su trabajo profesional ha sido clave para el bienestar de las personas”, expresó Chávez ante medios locales.
El comentario surgió en el contexto de la implementación de centros de atención centinela en la región , perteneciente a Guadalupe y Calvo. Aunque aún no se ha firmado el convenio correspondiente, la delegada al ser cuestionada sobre su opinión u los dichos de la gobernadora Maru Campos, aclaró que el proceso avanza dentro de los canales institucionales y aunque no es su área de trabajo se permitió indicar que si conoce del tema.
Chávez subrayó que Laura González es una mujer sensible y comprometida, particularmente con las causas sociales que afectan a las personas en condiciones más vulnerables de la región serrana.
“Ella mantendrá una constante comunicación con todas las instancias del gobierno que le permitan acercarse al bienestar de las personas de Guadalupe y Calvo”, añadió.
La delegada insistió en que el objetivo principal de bienestar el cual es llevar el “bienestar” a todos los rincones del estado, con una atención especial en comunidades como Guadalupe y Calvo, donde las condiciones geográficas y sociales requieren un mayor acompañamiento por parte de los programas federales.