Chihuahua.- la gobernadora del estado de chihuahua, María Eugenia campos Galván ha expresado su entusiasmo por la llegada del nuevo cónsul de EEUU a Ciudad Juárez Rafael foley.
En un gesto de colaboración y apertura por parte de gobierno del Estado, la maestra campos destacó la importancia de trabajar en conjunto para abordar los temas de interés común entre ambos países.
“Quiero darle la más cordial bienvenida al nuevo cónsul de EEUUen Ciudad Juárez y expresarle que cuenta con el gobierno del Estado para atender todas las cuestiones consulares y para lograr los objetivos que él tiene, que son los mismos que compartimos”, señaló la Gobernadora del Estado.
Campos subrayó la importancia de establecer una comunicación fluida y constructiva con el cónsul folly y manifestó su interés en sostener próximamente una reunión para discutir diversos temas de interés mutuo.
“Asimismo, estoy ansiosa por platicar con él sobre los temas en los que tenemos intereses comunes,incluida la agenda democrática y otros asuntos de relevancia”Afrego Campos.
El nombramiento de Rafael Foley como nuevo cónsul en Ciudad Juárez representa el fortalecimiento de los lazos entre Estados Unidos y México por ello la gobernadora Maru campos se mostró comprometida a trabajar en colaboración con el nuevo representante consular y abordar los desafíos para promover el bienestar de la región
,.