Juárez – El alcalde Martín Chaparro desestimó las preocupaciones sobre el posible incumplimiento de horarios por parte de los empleados municipales debido a las campañas electorales en curso. Chaparro afirmó que, según sus investigaciones, los empleados están cumpliendo con sus horarios regulares y, en caso de participar en actividades de campaña, lo hacen fuera de su tiempo de trabajo.
“Según mi revisión, ninguno de nuestros empleados ha trabajado más allá de su horario asignado. Algunos podrían haberse unido a actividades de apoyo a candidatos fuera de su tiempo laboral, pero están cumpliendo con sus responsabilidades”, declaró el presidente municipal. Además, instó a todos los trabajadores del Ayuntamiento a ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
En cuanto a las medidas tomadas para el día de las elecciones, Chaparro explicó que se ha ordenado que todos los vehículos oficiales permanezcan estacionados en los patios de las dependencias municipales.
“Se ha dado la instrucción de que todos los vehículos oficiales deben permanecer estacionados en los parques municipales durante ese día”, aclaró el edil fronterizo.
Estas medidas buscan garantizar que los empleados municipales puedan ejercer su derecho al voto y participar en actividades políticas, al tiempo que se mantienen los servicios públicos sin interrupciones durante el proceso electoral.