Nuevo Casas Grandes, Chih., La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informó que fue localizada sana y salva una adolescente de 15 años de edad que contaba con reporte de ausencia en el municipio de Nuevo Casas Grandes, luego de una investigación continua y la activación de los protocolos de búsqueda correspondientes.
De acuerdo con el reporte oficial, la menor identificada con las iniciales P.Y.V.V. se ausentó de su domicilio el pasado 20 de enero de 2026, situación que llevó a sus familiares a presentar la denuncia ante las autoridades para iniciar su localización.
Como resultado de las indagatorias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar a la adolescente este jueves 29 de enero, en la intersección del Callejón 19 y la calle Carranza, dentro del mismo municipio de Nuevo Casas Grandes.
Tras su localización, la menor fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se recabó su declaración como parte de las diligencias, con el objetivo de establecer que no haya sido víctima de algún delito durante el tiempo que permaneció ausente.
