Chihuahua, Chih.— Este viernes 25 de julio se espera un día con predominio de cielos parcialmente nubosos y posibles lluvias débiles por la noche.
Durante la mañana, el clima se presentará mayormente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 31 grados Celsius. A partir del mediodía comenzarán a formarse algunas nubes, sin dejar de percibirse largos periodos de sol.
Por la tarde, el termómetro alcanzará su punto más alto con una temperatura de 32°C entre las 14:00 y las 17:00 horas. El viento se mantendrá en calma, con ráfagas ligeras provenientes del noreste y este, de entre 20 y 25 km/h.
Será hacia las 20:00 horas cuando aumente la probabilidad de precipitación, con una ligera lluvia del 30% de posibilidad y acumulación estimada de 0.1 mm. La temperatura comenzará a descender paulatinamente hasta los 22°C al final del día.
Además, este viernes se vivirá una fase lunar de luna nueva, con apenas un 1% de iluminación. La luna saldrá a las 07:07 y se pondrá a las 20:59.
Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones por los cambios de temperatura y la posibilidad de lluvia ligera por la noche, especialmente para quienes circulen por vialidades de alto flujo vehicular.