Chihuahua, Chih., La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que este lunes 26 de enero se llevarán a cabo trabajos de reparación en una caja de válvulas ubicada en el cruce de la avenida Mirador y la calle Lisboa, como parte de las acciones para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica de la ciudad.
Las labores están programadas para iniciar a las diez de la noche del lunes y concluir a las cinco de la mañana del martes 27 de enero, periodo en el que se realizarán maniobras especializadas para la rehabilitación del sistema.
Derivado de estos trabajos, la circulación vehicular en sentido de sur a norte sobre la avenida Mirador se verá parcialmente afectada. El carril de alta velocidad permanecerá cerrado por un lapso aproximado de quince días, tiempo necesario para permitir el fraguado adecuado del concreto.
La JMAS Chihuahua exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que será instalada en la zona de los trabajos, agradeciendo la comprensión de los conductores ante las molestias temporales que estas acciones puedan generar.
