Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle. No se hallaron signos visibles de violencia.
CHIHUAHUA, CHIH.- Elementos de la Policía Municipal localizaron este martes el cuerpo sin vida de un hombre de edad indeterminada y en situación de calle, luego de un reporte hecho por transeúntes y vecinos. El hallazgo ocurrió en la intersección de la avenida Lombardo Toledano y Calle 13, en la vía pública.
A primera vista, el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que las autoridades manejan como posibles causas del fallecimiento una muerte natural o una sobredosis, hipótesis que serán confirmadas o descartadas por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
La escena fue acordonada por los agentes municipales mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente, una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha identificado al hombre, y las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas de su fallecimiento.