Chihuahua.- La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres a la orilla de la carretera vía corta a Parral, a la altura del kilómetro 12, en el sentido de Chihuahua a Parral. El hallazgo se dio en la entrada de un rancho, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con la información preliminar, ambas víctimas presentaban huellas de violencia, estaban maniatadas y con impactos de proyectil de arma de fuego. La escena fue asegurada de inmediato por elementos policiacos en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El primero de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado deportivo color blanco. El segundo portaba pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul con blanco, cinto y calzado café. Ninguno de los dos ha sido identificado oficialmente.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Criminalística iniciaron con las indagatorias en la zona, además de recabar evidencia que permita esclarecer el doble homicidio. No se descarta que se trate de un hecho vinculado a la delincuencia organizada.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al C-7 para la necropsia de ley correspondiente, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar a las víctimas y dar seguimiento a este hecho violento.









