Hagamos posible que emerja una era dorada para la justicia en Chihuahua: Magistrada Nancy Escárcega
Chihuahua. – Hoy inicia esa posibilidad de no fallarle a quienes les prometimos luchar contra las injusticias y la corrupción. No será fácil luchar contra los corruptos pero debe hacerse y somos nosotros los garantes de la verdad y la justicia. Así lo declaró la Magistrada Nancy Escárcega Valenzuela, en la instalación del Tribunal de Disciplina del Poder Judicial del Estado de Chihuahua.
“No seamos burócratas obsoletos, lentos o ineficaces, no hagamos de la justicia un espectáculo. Aborrezcamos la hipocresía y la corrupción, busquemos la perfección en nuestro obrar y hagamos posible que una era dorada emerja en la impartición de justicia para Chihuahua”, declaró.
La Magistrada Nancy Escárcega encomió a los integrantes del Tribunal de Disciplina a ser un Tribunal de transparencia total, donde se garantice la ley sin titubeos para asegurar la igualdad de igualdades: la igualdad ante la ley.
“Combatamos con todas nuestras fuerzas el abuso del poder que tanto lastima a los chihuahuenses. Sin importar nada, no le daremos tregua hasta vencer y extirpar de una vez por todas la injusticia de nuestro norte”, sentenció.









