Gobernadora aclara la reunión que tuvo con Claudia Sheinbaum “no nos pidieron unirnos al IMSS bienestar “
Chihuahua.- La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, desmintió las versiones que indicaban que se había solicitado a Chihuahua adherirse al IMSS Bienestar durante su reciente encuentro con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Campos Galván destacó que la reunión, realizada la semana pasada con todos los gobernadores de la zona noroeste, transcurrió con total respeto.
“En la reunión, algún gobernador hizo un comentario en tono de broma sobre adherirse al IMSS Bienestar. La presidenta electa respondió con respeto, diciendo que entendía y respetaba nuestra posición. Agradezco mucho a la presidenta ese respeto hacia Chihuahua. Continuaremos avanzando con nuestros propios proyectos y prioridades,” afirmó Campos Galván.
La Gobernadora expresó su deseo de que esta etapa de reconciliación y colaboración dure durante los próximos tres años, en beneficio del estado y sus ciudadanos. En la reunión también participó Ariadna Montiel, y se discutieron temas clave para el desarrollo del estado.
Campos Galván concluyó que los cinco temas principales que presentó a Sheinbaum son fundamentales para el progreso de Chihuahua, y subrayó la importancia de mantener un diálogo constructivo y respetuoso en el futuro.