Chihuahua. – Un hombre identificado como “Lord Reliz” fue exhibido públicamente tras ser señalado por hacerse pasar por entrenador de mascotas sin contar con acreditaciones oficiales. El caso comenzó a difundirse luego de que una ciudadana denunciara que el sujeto amedrentaba a los visitantes del parque El Reliz, destinado al paseo de perros.
Según la denunciante, los perros que circulaban libres dentro del área designada se encontraban tranquilos hasta la llegada de Lord Reliz. Minutos después, el hombre habría intimidado a la joven asegurando que su perro intentó atacar, lo cual fue desmentido por ella, pues su mascota está acostumbrada a convivir con otras personas y animales. Varios visitantes respaldan la versión de la joven, mencionando que Lord Reliz los habría amenazado diciéndoles que si no se retiraban “les aventaría sus perros”.
Tras la confrontación, la denunciante decidió retirarse, pero señalan que Lord Reliz continuó intimidando a otros visitantes. Testigos aseguran que este patrón se repite y que el hombre utiliza estas situaciones para promocionar sus servicios de “entrenador de mascotas” de manera informal.
Las víctimas aseguran que presentarán una denuncia formal el próximo lunes para que las autoridades investiguen los hechos y eviten que el presunto falso entrenador siga operando de esta manera en el parque.
