Elecciones 2024

Entrega de constancias de mayoría a Manque Granados y Alejandro Domínguez

Chihuahua  – Tras una exhaustiva labor en el conteo de los votos emitidos el pasado domingo, este viernes se entregarán las constancias de mayoría a los candidatos Manque Granados y Alejandro Domínguez, como diputados electos.

 

Esta mañana, en las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), se llevará a cabo el evento de entrega de dichos documentos a los conocidos candidatos del Frente.

 

Tanto Alejandro Domínguez como María Angélica Granados recibirán las constancias de mayoría que los acreditan como diputados electos por la población chihuahuense en las elecciones del pasado 2 de junio.

 

La Constancia de Mayoría es el documento que expide la autoridad electoral al candidato que obtuvo la mayor cantidad de votos válidos en la elección, certificando su triunfo.

 

Este evento es el resultado de la participación ciudadana, que acudió a las urnas el pasado domingo en una jornada electoral crucial para el futuro de México, determinando el rumbo del país en los próximos años.