Chihuahua. -Una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno se registró al mediodía de este viernes en el kilómetro 73 de la carretera a Juárez, cerca de la entrada al Ejido Nuevo Delicias, tras reportarse un enfrentamiento entre civiles armados que dejó un saldo de seis personas fallecidas.
Las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad tierra-aire entre Ejido El Sauz y Ejido Nuevo Delicias. Después de dos horas de búsqueda, encontraron a dos migrantes heridos por proyectiles de arma de fuego sobre la carretera.
Los migrantes informaron a las autoridades que había más personas sin vida en una sierra cercana a Ejido Nuevo Delicias. Las autoridades se dirigieron al lugar indicado y confirmaron el hallazgo de los cuerpos.
La escena del crimen fue asegurada para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias del enfrentamiento. Las identidades de las víctimas y heridos no han sido reveladas, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos.