Chihuahua Photography

De junio de 2023 hasta abril del 2024, se exhibirán espectáculos de música, teatro y danza.

Chihuahua, Chih.- Comienza cartelera “Red de Teatros” 2023, con funciones en Chihuahua y Ciudad Juárez durante el mes de junio de 2023 hasta abril del 2024, se exhibirán espectáculos de música, teatro y danza, en foros culturales de los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Aldama y Camargo.

De junio de 2023 al 30 abril de 2024, la cartelera de “Red de Teatros”  exhibirá los proyectos seleccionados a través de una convocatoria, brindando espacios para la exhibición de espectáculos conformados por diferentes disciplinas artísticas en los foros culturales más importantes de los municipios antes mencionados.

El programa de junio inicia el jueves 8 con el concierto “EvoMusic Pop”, a cargo de la compañía “Musicalia ULSA”. Este evento invita a recorrer los éxitos musicales pop´s, tanto nacionales como internacionales, desde los años 90´s hasta el 2020. Se presenta de manera gratuita a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua.

Este programa de la Secretaría de Cultura condona el costo total de la renta de los espacios y brinda los servicios de personal técnico, seguridad y limpieza de los mismos, para la presentación de las puestas en escena, beneficiando a las y los seleccionados con el 100% de la venta del boletaje.

Además del apoyo al sector cultural, con esta acción se busca acercar a las familias chihuahuenses a las artes escénicas y crear un vínculo formador de pensamiento y sentido crítico, además de despertar el interés de la ciudadanía por esta importante disciplina.

Toda la programación se encuentra disponible en www.culturachihuahua.com, y en www.facebook.com/RedTeatros.