Chihuahua, Chih.– Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes sobre la avenida de las Industrias, a la altura de la calle Mercurio, dejó únicamente daños materiales y una conductora con crisis nerviosa.
De acuerdo con el reporte de la autoridad vial, la responsable del percance fue la conductora de una camioneta Chevrolet Trax, quien circulaba en sentido de sur a norte y al intentar girar a la izquierda, omitió el semáforo en rojo, impactando en la parte trasera a un Nissan Tiida que se desplazaba en sentido contrario, de norte a sur.
El fuerte impacto provocó que el Nissan perdiera el control, volcara y terminara sobre el camellón central. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque la conductora de la camioneta presentó una crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y de restablecer la circulación en la zona, que se vio afectada por algunos minutos debido al accidente.