Chihuahua

Choque entre Nissan Tiida y vehículo de la JMAS adulta mayor es la responsable

Chihuahau. – Una conductora de un Nissan Tiida se vio involucrada en un choque con un vehículo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), una pick-up JMC Vigus, en la intersección de las calles Allende y Vicente Guerrero. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero sí se registraron daños materiales en ambos vehículos.

El incidente ocurrió cuando la conductora del Nissan Tiida, una adulta mayor de aproximadamente 60 años, estaba circulando por la calle Allende y trató de cruzar hacia la avenida Carranza. Sin embargo, no se percató de que por la calle Vicente Guerrero circulaba en sentido de sur a norte un vehículo de la JMAS, la pick-up JMC Vigus.

La conductora del Nissan Tiida admitió su responsabilidad en el accidente y declaró que su intención era cruzar hacia la avenida Carranza. Aunque no hubo heridos, ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos como resultado de la colisión.

En el lugar del incidente, agentes de tránsito se presentaron para tomar declaración a los involucrados y realizar el informe correspondiente. Se espera que este informe sea utilizado para determinar la responsabilidad y posibles medidas a seguir en relación con el incidente. La colaboración de los conductores involucrados y la rápida respuesta de las autoridades contribuyeron a evitar que la situación se agravara y que no se produjeran lesiones personales.