Chihuahua, Chih.— Un hombre y una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), resultaron con lesiones leves tras un choque ocurrido la mañana de este martes en el periférico Lombardo Toledano, a la altura del camino que conduce al CERESO estatal.
De acuerdo con los primeros reportes, los agentes circulaban de este a oeste sobre el camino al CERESO, cuando un vehículo Volkswagen Virtus que venía de sur a norte, giró hacia la derecha para tomar la misma vía. La maniobra provocó que el auto impactara de costado contra la unidad oficial.
Tras el percance, los agentes heridos fueron trasladados por sus propios compañeros a un hospital para recibir atención médica, sin que se reportaran heridas de gravedad. La patrulla de la SSPE sufrió daños visibles en su costado derecho.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar nota del incidente y deslindar responsabilidades. Hasta el momento no se han reportado sanciones ni versiones oficiales sobre las causas exactas del choque.